promo

Investigación en Atención a la Diversidad es un Proyecto de Innovación y Mejora Docente de la Universidad de Córdoba (124036) para la Titulación de Psicopedagogía. Nace como resultado de la colaboración entre el profesorado de Educación Especial y Métodos de Investigación en Educación, asignaturas correspondientes a la licenciatura de Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Córdoba), desde el curso académico 2006/2007.

Recursos específicos de apoyo a la investigación educativa. PDF Imprimir E-mail

CUADERNO DE EJERCICIOS

INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA SPSS

Se ofrecen, a cotinuación, una serie de recursos específicamente desarrollados para el alojamiento de diferentes elementos relacionados con el diseño, desarrollo, aplicación y difusión de la investigación en el ámbito de las ciencias de la educación. Asimismo, son un gran apoyo para el desarrollo de las actividades docentes relacionadas con la metodología de investigación educativa. De este modo, nos servimos de los contenidos presentes en las páginas web de diferentes asociaciones e instituciones relacionadas con la investigación educativa; de redes directamente desarrolladas para el desarrollo y promoción de la investigación en educación; de diversos sitios donde podremos acceder  los resultados de diferentes proyectos, estudios e investigaciones; de diversos glosarios terminológicos; de guías de apoyo a la formación en el programa estadístico SPSS; así como de otra serie de recursos de apoyo a la formación en investigación educativa.

1. Asociaciones e instituciones relacionadas con la investigación educativa

Más Info