Universidad de Córdoba

Departamento de Derecho del
Trabajo y de la Seguridad Social

Dirección del Departamento:

• Directora: Profa. Dra. Carmen Sáez Lara  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Secretaria: Profa. Dra. Maria Inmaculada Benavente Torres  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de contacto:

• Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
    Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Puerta Nueva s/n.
    14002.- Córdoba
  • Teléfono y Fax: (+34) 957218851

Profesores del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social:

Profesor Teléfono Email
Profa. Dra. Carmen Sáez Lara
Prof. Dr. Francisco A. Alemán Páez
957212503
Prof. Dr. Federico Navarro Nieto
Profa. Dra. Inmaculada Benavente Torres
957212567
Prof. Manuel García Jiménez
Prof. Dra. Julia Muñoz Molina
957212566
Profa. Dra. Mª Luisa Rodríguez Copé
Prof. Dr. Antonio Costa Reyes
957212111
Prof. Dr. Juan Escribano Gutiérrez 957218851 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Prof. Dr. Stefano Bini 957212517 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Profa. Dra. Maria del Carmen Peral López 957218851 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Prof. Luis de Arcos Pérez
Profa. Carmen Aumente Rojas
Prof. Manuel Bellot Cuevas
Profa. Mª Mar Conejero Olmedo
Prof. Luis Carlos López Sánchez
Profa. Dra. Araceli Vallecillo Orellana
Prof. Federico Medina Ramírez
957218851
Prof. Dr. José Bascón Marín 957218851 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Prof. Juan Carlos Pérez García 957218851 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Profa. María Pérez García 957218851 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Profa. Ana Victoria Sánchez Zurita 957218851 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Prof. Antonio Gallego Sánchez 957218851 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Profa. María Luisa Belmonte Morales 957218851 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Profa. Alexandra Lenis Escobar 957218851 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gestor Administrativo
Iván Jiménez López 957218851 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.