Universidad de Córdoba

Departamento de Derecho del
Trabajo y de la Seguridad Social

Dirección del Departamento:

• Director: Prof. Dr. Pedro Gómez Caballero Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Secretaria: Prof. Dra. Maria Luisa Rodríguez Copé Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de contacto:

• Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
    Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Puerta Nueva s/n.
    14002.- Córdoba
  • Teléfono y Fax: (+34) 957218851

Profesores del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social:

Profesor Teléfono Email
Profa. Araceli Vallecillo Orellana
Prof. Federico Medina Ramírez
957218851
Prof. Juan Carlos Pérez García 957218851 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.