Novedades

María García-Cano difunde las líneas de investigación del grupo en un artículo en ABC (Córdoba, 15 julio 2019)

El diario ABC ha publicado una reseña profesional e investigadora de María García-Cano, miembro de nuestro grupo de investigación. En el artículo se difunden las líneas de investigación del grupo y, especialmente, la de diversidad e inclusión social educativa, en la que María viene trabajando desde hace muchos años. En su etapa reciente, hace referencia a su papel de investigadora principal, junto con el coordinador del grupo, en el proyecto I+D «Atención a la diversidad y educación inclusiva en la universidad. Diagnóstico y evaluación de indicadores de institucionalización», que trata de diagnosticar las políticas y prácticas de atención a la diversidad en las universidades españolas, así como de realizar una propuesta de institucionalización de enfoque inclusivo en la educación superior.

¿Dónde estamos?
Facultad de Ciencias de la Educación