Novedades

Curso de Doctorado sobre Educación Intercultural y Migración en México (13-17 enero 2020)

El coordinador del grupo EDISO impartió el curso "Educación intercultural y migración" del 13 al 17 de enero en el programa de Doctorado de Educación de CETYS Universidad en el campus de Tijuana (Baja California, México), invitado por los coordinadores del programa, Dr. José Luis Bonilla y Dra. Melanie Montes. Los contenidos abordados estuvieron relacionados con la sociología de los movimientos migratorios y los conflictos intergrupales, las estrategias más eficaces para mejorar las actitudes interculturales, y las características de los centros educativos que se rigen por principios de inclusión e interculturalidad. José Luis Álvarez destacó a su regreso la excelente acogida y gratificante experiencia académica en esta universidad mexicana.

¿Dónde estamos?
Facultad de Ciencias de la Educación