Novedades

Nueve miembros del grupo de investigación participaron en ECER 2021 con tres papers (6-10 septiembre 2021)

Nueve miembros del grupo "Educación, Diversidad y Sociedad" participaron en el European Conference on Educational Research 2021 (6-10 septiembre), congreso de la EERA (European Educational Research Association) que inicialmente iba a celebrarse presencialmente en Ginebra, pero que finalmente se llevó a cabo en modalidad online como medida preventiva en el contexto de la pandemia del COVID-19.

Los paper difundieron resultados de las fases I y III del proyecto I+D con ref. EDU2017-82862-R. El primero de ellos llevó por título "Really for All? Exploration of Institutional Diversity Policies in Public Spanish Universities", y fue presentado por Carmen María Hernández con la coautoría de José Luis Álvarez, Gemma Fernández, Luis del Espino y Hugo González. El segundo paper se tituló "Equality and Teaching Innovation in Higher Education", presentado por Mariana Buenestado con la coautoría de Azahara Jiménez, María García-Cano y Eva Hinojosa. Por último, el tercer paper se tituló "Inclusion and Citizenship in Higher Education: Can We Effectively Teach Empathy and Moral Judgement in Teacher Education?" y fue presentado por José Luis Álvarez y Carmen María Hernández con la coautoría de Hugo González, Luis del Espino y Gemma Fernández. La sesión correspondiente a este tercer paper, en la que asimismo participaron equipos de investigación de Noruega e Italia, fue presidida por José Luis Álvarez.

Imagen correspondiente a las tres sesiones virtuales en las que se difundieron resultados del proyecto I+D EDU2017-82862-R en ECER 2021

¿Dónde estamos?
Facultad de Ciencias de la Educación