Novedades

Presentación de resultados del proyecto EDU2017-82862-R en el XI European Conference on Gender Equality in Higher Education (16 septiembre 2021)

El día 16 de septiembre, miembros del grupo de investigación han participado en la XI European Conference on Gender Equality in Higher Education, celebrado de modo virtual. El evento ha sido organizado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y el Ministerio de Universidades, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid (como institución anfitriona), y con el apoyo de la Red Europea de Igualdad de Género en la Educación Superior y otros actores españoles.

El paper presentado corresponde a la difusión de resultados de la Fase III del proyecto I+D EDU2017-82862-R y ha sido titulado: "Teaching innovacion as an instrument for institutionalizing of gender equality in universities: A SWOT analysis of its impact". Ha sido expuesto por Azahara Jiménez Millán con la coautoría de Mariana Buenestado Fernández, María García-Cano Torrico y Eva Francisca Hinojosa Pareja.

Imagen correspondiente a la sesión del paper

¿Dónde estamos?
Facultad de Ciencias de la Educación