Desde el Consejo de Estudiantes de Ciencias de la Educación y Psicología de la Universidad de Córdoba nos ponemos en contacto con vosotras y vosotros para informaros y/o recordaros que este JUEVES 31 DE MARZO cierran las inscripciones para las Jornadas Formativas CECEP.

Además, aprovechamos este correo para responder algunas de las dudas que nos han llegado de otras personas.

1. ¿Hay que pagar las inscripciones?
No, no es necesario pagar las inscripciones, puesto que es algo que organiza el Consejo de Estudiante con ayuda de la Facultad de Ciencias de la Educación.

2. ¿Se puede ir en grupo?
Sí, por supuesto. Podéis ir un grupo de amigas y amigos. ¡Quienes queráis hasta completar aforo!

3. ¿Hay certificado?
Os damos un certificado de participación en el que constan las horas de formación.

4. ¿Qué formaciones hay?
Hay formaciones de todo tipo. Algunas más técnicas como las de normativa u organismos de representación; y otras mucho más dinámicas y transversales, como las de habilidades sociales, educación emocional, lenguaje inclusivo, descansos activos...

6. ¿Se come y se duerme allí?
Sí, toda esta información la tenéis en la guía, donde podéis ver dónde nos alojaremos y las comidas que se incluyen.

7. ¿Tengo que ser representante para apuntarme?
NO, DEFINITIVAMENTE. Puede apuntarse cualquier estudiante de la FCE o UCO, sin necesidad de ser representante de clase, comisiones, o similar.

Si necesitáis más información, os rogamos que nos escribáis a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Os dejamos aquí la Guía!