SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD DE LA TITULACIÓN DE GRADUADO/GRADUADA EN EDUCACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

Atendiendo al Anexo 1, punto 9, del Real Decreto 1393/2007 de Ordenación de las Enseñanzas Universitarias Oficiales (BOE número 206, de 30 de octubre de 2007), en el que se especifica la necesidad de diseñar un Sistema de Garantía de la Calidad contenido en la Memoria de Solicitud para la Verificación de los Títulos Oficiales y siguiendo las orientaciones prácticas para el establecimiento de este sistema elaboradas por la Agencia Andaluza de Evaluaciónse precisa de la composición de un grupo de responsabilidad para su diseño y seguimiento. De forma más concreta, en el programa VERIFICA (ANECA) se señala que en la Memoria debe "especificarse el órgano o unidad responsable del Sistema de Garantía de calidad del Plan de Estudios, así como un reglamento o normas de funcionamiento. Se deberá detallar cómo se articula la participación en dicho órgano del profesorado, estudiantes, responsables académicos, personal de apoyo y otros agentes externos".

Documentos

Plan de Mejora del Grado en Educación Social (Publicado 26/Septiembre/19)

Plan de Mejora del Grado en Educación Social (Publicado 14/Julio/16)

Sistema de Garantía de Calidad del Título de Grado de Educación Social por la Universidad de Córdoba (Publicado 23/Junio/14)


A.- La Unidad de Garantía de Calidad del Título de Educación Social 

B.- El Manual de Calidad Educación Social

C.- Manual de Procedimientos

D.- Cronograma de Actividades

E.- Resumen de referencias evaluativas (VERIFICA, ANECA)

 

Actas Ordinarias de la UGCT

 - Sistema de Garantía de Calidad de Títulos

Servicio de Calidad y Planificación

Buzón de quejas y sugerencias