Internados clínica equina

BECA INTERNADO EN CLÍNICA DE EQUINA

Título: Beca-Internado en Clínica Equina en los Servicios de Medicina, Cirugía y Reproducción del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba, S. L. U.

 

Solicitud en clínica equina

 

Descripción: El objetivo del programa es proporcionar al veterinario recién licenciado la posibilidad de mejorar su formación teórica y práctica en el campo de la clínica equina, mediante su incorporación a la actividad clínica que se desarrolle en el Hospital.

 

Destinatarios: Licenciados en Veterinaria por cualquier Facultad de Veterinaria nacional o extranjera, cuyo título haya sido homologado para poder ejercer la profesión veterinaria en España, interesados en la clínica equina.

 

Nº de plazas: 1 Becas-Internado en Clínica Equina.

 

Dotación de la plaza: 400 euros brutos mensuales.

 

Duración de la Actividad: 12 meses, del 1 de junio 2018 al 31 de mayo de 2019.

 

Lugar actividad: Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba, S. L. U. Campus Universitario Rabanales. 14014 Córdoba.

 

Solicitudes: La ficha de “Solicitud de Internado” se cumplimentará a través de la página WEB del Hospital (www.hcvcordoba.es): los interesados deberán rellenar todos sus datos y adjuntar la documentación que se solicita.

 

Plazo de presentación: 16 de mayo de 2018 al 27 de mayo de 2018 (ambos inclusive).

 

Documentación: 

  1. Currículum Vítae y expediente académico. 
  2. Fotografía reciente. 
  3. Fotocopia del DNI o pasaporte. 
  4. Carta de presentación.

Proceso de Selección: 

Tribunal. 

La selección será realizada por el Comité Clínico del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba, S. L. U. 

Criterios y Fases de selección.

a) Puntuación del expediente académico.

b) Número y calificaciones de las asignaturas clínicas.

c) Currículum y méritos aportados afines al perfil de la plaza.

Los candidatos seleccionados en la primera fase podrán ser citados para mantener una entrevista personal y realizar pruebas de resolución de casos clínicos.

Los candidatos deberán incorporarse una semana antes del inicio del internado para realizar los trámites y familiarizarse con el funcionamiento del hospital.

Obligaciones Interno:

– Aceptar y cumplir la Normativa y reglamento de funcionamiento interno del Hospital.

– Aceptar las instrucciones recibidas por la Organización del Hospital.

– Formación y colaboración en los Servicios de Medicina, Cirugía y Reproducción Equina.

– Participar en las consultas y actos quirúrgicos del Hospital, así como atender las guardias de hospitalización y urgencias de noche, fines de semana y festivos, en los turnos establecidos por la Dirección.

Incidencias:  el incumplimiento de alguna de estas obligaciones por parte del Interno dará lugar a la rescisión de la beca y, en todo caso, se podrá designar un nuevo candidato que haya quedado en lista de espera.