Presentación

BIENVENIDO AL HOSPITAL CLÍNICO VETERINARIO DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba se dedica a la excelencia y la innovación en la enseñanza, así como a la divulgación de las ciencias médicas veterinarias que supongan un beneficio para la salud animal. Aunque nuestra Facultad tiene una historia de más de 160 años, somos una institución moderna, responsable y orientada hacia el futuro, cuyas acciones están vinculadas a un compromiso continuo por la mejora de la calidad de nuestros servicios.

 

Nuestra misión principal, en el Hospital Clínico Veterinario, es proporcionar la educación, la investigación y el mejor servicio posible a todos nuestros pacientes. Con esta identidad y con la imprescindible colaboración de los veterinarios remitentes se establece nuestro centro como un servicio de referencia y calidad al cliente.

 

El Hospital está abierto, durante todos los días del año, las 24 horas del día. Su actividad se lleva a cabo a través de un amplio grupo de especialistas, la mayoría profesores de la Facultad de Veterinaria que, además de su actividad docente y de investigación, ponen toda su habilidad clínica al servicio de nuestros pacientes. Varios de esos especialistas son Diplomados europeos o americanos en su especialidad, máxima titulación posible dentro de la especialización en veterinaria.

 

Para referir un caso, pedir hora de consulta o saber más sobre los servicios, consulte los enlaces siguientes: