Referencia

REFERENCIA VETERINARIA

Estimados compañeros, en primer lugar saludaros y daros la bienvenida a la web del Hospital Clínico de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba.

Nuestro Hospital tiene el objetivo a corto plazo de atender exclusivamente a casos referidos y para ello es necesaria vuestra colaboración para que el número de pacientes sea el necesario para la formación de los alumnos de veterinaria.

Uno de los objetivos de nuestro centro es la formación práctica de los futuros veterinarios, y los pacientes referidos son los “libros de texto” para nuestros estudiantes. La actividad formativa del centro ha crecido en calidad y en cantidad, manteniendo actualmente una de las mejores ofertas educativas a nivel nacional, aspecto que ha llevado a la Acreditación Europea de la Facultad de Veterinaria de Córdoba así como a la obtención de distintos premios y menciones en formación y transferencia.

Para nuestro centro es de singular importancia mantener una estrecha relación con los compañeros remitentes. Te agradeceríamos que nos hicieras llegar tus comentarios y sugerencias para poder mejorar las expectativas de nuestro, vuestro centro. Agradeceros finalmente el apoyo que hemos recibido por vuestra parte en los últimos años.

¿CÓMO REMITIR UN CASO?

Todos los veterinarios remitentes están invitados a venir con su cliente a nuestro Hospital y participar en todos los procedimientos diagnósticos o terapéuticos que se realicen.

 

 Unidad de pequeños animales:

  1. Solicitar cita previa
  2. Completar el formulario  Hoja de Remisión (Formato PDF)
  3. Después de la visita un miembro del equipo que se haya hecho cargo del paciente le llamará para informarle sobre el caso y comentar las recomendaciones para el seguimiento del mismo.

 

Unidad Equina:

  1. Llame al (+34) 630972053 y el veterinario que le atienda recogerá toda la información pertinente y le asignará la hora de su cita.

 

Una vez que el paciente es dado de alta se remitirá al veterinario un informe indicando el diagnóstico, procedimientos realizados y las recomendaciones de tratamiento y seguimiento.