DUCO_beactive_059

Mañana martes, veinte de septiembre, se celebra en todas las universidades del planeta el Día Internacional del Deporte Universitario. Desde UCOdeporte queremos celebrarlo con toda la comunidad universitaria, animando a practicar deporte con nosotros, a vivir deportivamente la Universidad, y lo hacemos con la apertura de las inscripciones gratuitas para las actividades y “Healthy Parties” las fiestas multideporte, que celebraremos del 26 al 28 en los tres campus de la UCO.

Proclamado oficialmente por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), se trata de una celebración que ayuda, según la Federación Internacional de Deporte Universitario –FISU-, principal impulsor, a crear vínculos entre las universidades y sus comunidades locales con el deporte, la actividad física y la vida saludable como protagonistas, no solo como una forma de promover sus propios eventos deportivos, sino también para crear un debate sobre el deporte universitario y promover los valores del mismo, para compartir conocimientos sobre temas clave relacionados con el desarrollo del deporte y el movimiento deportivo universitario en todo el mundo, y para mejorar la conciencia sobre la importancia del deporte en las instituciones educativas, así como la misión, los programas, las políticas y las políticas actuales de las diferentes organizaciones académicas que lo componen.

La UCO en su apuesta por la salud y el bienestar de la comunidad universitaria, celebra, del 23 al 30 de septiembre, la Semana Europea del Deporte, abriendo sus instalaciones y actividades deportivas a toda la comunidad universitaria y organizando otras actividades y “healthy parties”, fiestas multideportivas, en sus tres campus universitarios:

• LUNES 26, POR LA TARDE, EN EL CAMPUS DE BELMEZ.
  • MARTES 27, MAÑANA Y TARDE, EN EL CAMPUS MENÉNDEZ PIDAL.
  • MIÉRCOLES 28, MAÑANA Y TARDE, EN EL CAMPUS DE RABANALES

PROGRAMA

Puede consultarse o descargar en pdf el programa completo en la sección web de la Semana Europea del Deporte en la Universidad de Córdoba en ucodeporte.es.

Enlace: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/semana-europea-del-deporte/

INSCRIPCIONES A PARTIR DEL 20 DE SEPTIEMBRE

Desde mañana martes, 20 de septiembre, que conmemoramos el Día Internacional del Deporte Universitario, podrás inscribirte gratuitamente, si eres miembro de la comunidad UCO (deberás presentar acreditación UCO al acceder a la instalación). Registra tu inscripción gratuita desde el día 20, presencialmente en cualquiera de los puntos de información de las instalaciones deportivas UCO, a través de la plataforma online en ucodeporte.es, o desde la aplicación móvil CRONOS GLOBAL.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades:

Instagram: @deportesuco

Twitter: @Ucodeporte_