banner esports andalucia - MC

Las universidades andaluzas a través del Grupo Andaluz del Deporte Universitario (GADU) convocan el “I Torneo E-sport Universitario Andaluz Movement Challenges” de participación abierta a la comunidad universitaria de las universidades andaluzas participantes.

El objetivo de esta competición será acumular el mayor tiempo de actividad física en el periodo de la competición, entre el 17 al 31 de mayo de 2021, en cualquier actividad deportiva, como el senderismo, bicicleta, carrera a pie, o cualquier otra actividad física que disponga de seguimiento gps o registro de frecuencia cardíaca.

Para participar sólo se necesita disponer de un teléfono móvil, una pulsera de actividad o un reloj deportivo, para el registro de sesiones. Es obligatorio el registro en la aplicación “strava”, gratuito, así como seguir y dejar ser seguido por el usuario “Movement Challenges GADU”. Solo será válido el registro de aquellas actividades físicas con seguimiento gps o registro de frecuencia cardiaca.

Condiciones de participación representando a la Universidad de Córdoba:
– Miembro de comunidad UCO (Estudiante, PDI, PAS).
– No es necesario estar en posesión de la Tarjeta Deportiva UCO.
– Inscripción gratuita.
– Plazo de inscripción: hasta agotar plazas asignadas a cada universidad y, en todo, caso hasta las 12:00 hs del miércoles 12 de mayo.

Más información en la sección de este evento en la web del GADU: http://www.deporteuniversitarioandaluz.org/e-sport/movement-challenges/