37TrBd_previafinal

Un encuentro en la fase previa.

Se acerca el final del curso, y también el de la treinta y siete edición del Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba. Las fases de liguillas en las modalidades futboleras y de raqueta se van concluyendo, así como las últimas convocatorias del resto de deportes convocados.

PRIMERAS FINALES: bádminton el 27 de abril, y tenis de mesa el 5 de mayo.

Las modalidades más adelantadas, de hecho, van a ofrecer en los próximos días, las primeras finales en las que participan los mejores clasificados en las convocatorias celebradas en la fase previa.

La de bádminton es la primera celebrará su final, mañana jueves, a partir de las 17:30 horas, en el pabellón deportivo universitario La Areté de Rabanales, con entrada gratuita, de la que saldrá el primer campeón o campeona del Trofeo Rector UCO del curso 2021-2022.

Una semana después, el jueves 5 de mayo, llegaría el turno de la segunda final, la de tenis de mesa, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón deportivo universitario de Menéndez Pidal.

Posteriormente se celebrarán las finales de baloncesto 3×3, el vóley arena y el ajedrez.

CUARTOS DE FINAL EN FÚTBOL 7 Y SALA del 3 al 6 de mayo.

También han quedado definidos los emparejamientos de cuartos de final en las competiciones de fútbol 7 y fútbol sala, que disputarán los ocho mejores clasificados de cada modalidad, del 3 al 6 de mayo, en las instalaciones deportivas universitarias, en los horarios que acuerden los equipos que se enfrentan entre sí.

37TR_f7_cuartos

Emparejamientos de cuartos de final en fútbol 7.

37TR_fsala_cuartos

Emparejamientos de cuartos de final en fútbol sala.