18_Av_Rep_Ac_UD_2m14_Av_Rep_Ac_2m07_Av_Rep_Ac_2m05_Av_Rep_Ac_2m

A partir del próximo 16 de septiembre, el programa de invierno de actividades dirigidas de Ucodeporte se pondrá en marcha con una oferta de distintas modalidades deportivas que se desarrollan en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba tanto en piscina, como sala y en pista. Actividades dirigidas por técnicos titulados y de gran experiencia, tanto para jóvenes y adultos como infantiles, abiertas a la participación de cualquier persona interesada y que pueden consultarse en la sección “Actividades” de esta web.

• Horarios Actividades Acuáticas jóvenes y adultos e infantiles: enlace.
  • Horarios Actividades de Raqueta jóvenes y adultos e infantiles: enlace.
  • Horarios Actividades dirigidas jóvenes y adultos: enlace.

Los plazos de inscripción para las actividades dirigidas de invierno se inician el día 4 de septiembre para comunidad universitaria con tarjeta deportiva, el día 5 para clientes con tarjeta deportiva, y desde el 6 para público general.

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.