Programa de Invierno

Actividades dirigidas para jóvenes y adultos a partir del 16 de septiembre 2019
Información de las actividades dirigidas para jóvenes y adultos: natación deportiva, natación fitness, natación espalda-salud, tenis y pilates mat. Como el resto de la oferta de Ucodeporte de actividades e instalaciones deportivas, la participación está abierta a cualquier persona interesada, pertenezca o no a la comunidad universitaria.

Enlace a hoja informativa de Actividades Dirigidas para jóvenes y adultos desde el 16 de septiembre de 2019.

Actividades dirigidas infantiles
Información de las actividades dirigidas infantiles de natación, tenis y escuela de raqueta. Como el resto de la oferta de Ucodeporte de actividades e instalaciones deportivas, la participación está abierta a cualquier persona interesada, pertenezca o no a la comunidad universitaria.

Enlace a hoja informativa y horarios de las actividades infantiles 2019-2020.

Nuestras actividades dirigidas Una a Una
Conoce todos los detalles de nuestras actividades dirigidas en la sección de novedades: "Nuestras actividades dirigidas #1a1": enlace.
Actividades dirigidas para jóvenes y adultos: Horario extraordinario del 1 al 15 de septiembre 2019
Información de las actividades dirigidas para jóvenes y adultos durante la primera quincena de septiembre: natación deportiva, natación fitness, natación espalda-salud, tenis y pilates mat. Como el resto de la oferta de Ucodeporte de actividades e instalaciones deportivas, la participación está abierta a cualquier persona interesada, pertenezca o no a la comunidad universitaria.

Enlace a hoja informativa y horarios de las actividades dirigidas especial de la primera qunincena de septiembre 2019.

Horario de invierno de las instalaciones
Enlace al horario de invierno. En vigor desde el 10/09/2019.

Nota: No válido durante los periodos de navidad y semana santa, cuyos horarios especiales podrán consultarse en la sección "novedades", ni en los festivos recogidos en el calendario que se puede consultar en la sección "información al cliente".

.

Programa de Verano

PROGRAMA DE VERANO
El programa deportivo Verano ofrece una gran variedad de actividades dirigidas e instalaciones deportivas para pasar un verano activo y fresquito en el campus de Rabanales, principalemente, y en el de Menéndez Pidal.
Piscina Exterior
De junio a septiembre la piscina exterior del campus de Rabanales, con sus 1.500 m2 de zonas ajardinadas, ofrece todos sus servicios, de lunes a domingo, a cualquier persona que lo desee: Entradas de un día, bonos de varios dáis, abonos de temporada y mensuales.

Campus Multiactividad Infantiles
Dirigidos a niños y niñas y jóvenes, desde los tres a los dieciséis años, divididos en cuatro grupos de edad. Ofrecen un amplio y diverso programa de contenidos deportivos y recreativos aprovechando la gran variedad de instalaciones deportivas en el campus de Rabanales: pabellón, pistas de tenis, pádel, atletismo, voley arena, campos de fútbol y piscinas cubierta y exterior.

Periodo de celebración: periodo vacacional. Turnos de lunes a viernes. Fecha de inicio: Próximamente. Inscripciones: desde el 3-5-6 de junio, según categoría.
Actividades acuáticas de verano
El programa incluye una amplia oferta de actividades en el medio acuático.

Otras actividades dirigidas de verano
Además de en la piscina, las instalaciones deportivas universitarias acogen otras actividades dirigidas durante la época estival.

Horario de verano de las instalaciones
Horario de verano: próximamente.

Abono Deportivo Estudiantil UCO

Abono Deportivo Estudiantil UCO


Si perteneces al alumnado de la Universidad de Córdoba puedes beneficiarte de descuentos interesantes, con el Abono Deportivo Estudiantil UCO