Programa de Invierno

Actividades dirigidas para jóvenes y adultos
Información de las actividades dirigidas para jóvenes y adultos: natación deportiva, natación fitness, natación espalda-salud, tenis y pilates mat. Como el resto de la oferta de Ucodeporte de actividades e instalaciones deportivas, la participación está abierta a cualquier persona interesada, pertenezca o no a la comunidad universitaria.

Enlace a hoja informativa y horarios de las actividades dirigidas 2018-2019 (ver columnas izquierda y central).

Actividades dirigidas infantiles
Información de las actividades dirigidas infantiles de natación y raqueta. Como el resto de la oferta de Ucodeporte de actividades e instalaciones deportivas, la participación está abierta a cualquier persona interesada, pertenezca o no a la comunidad universitaria.

Enlace a hoja informativa y horarios de las actividades infantiles 2018-2019 (ver columna derecha).

Nuestras actividades dirigidas Una a Una
Conoce todos los detalles de nuestras actividades dirigidas en la sección de novedades: "Nuestras actividades dirigidas #1a1": enlace.
Horario de invierno de las instalaciones
Enlace al horario actual de invierno.

Nota: No válido durante los periodos de navidad y semana santa, cuyos horarios especiales podrán consultarse en la sección "novedades".

.
Horario extraordinario del 1 al 15 de septiembre 2018 de actividades dirigidas para jóvenes y adultos
Información de las actividades dirigidas para jóvenes y adultos durante la primera quincena de septiembre: natación deportiva, natación fitness, natación espalda-salud y tenis. Como el resto de la oferta de Ucodeporte de actividades e instalaciones deportivas, la participación está abierta a cualquier persona interesada, pertenezca o no a la comunidad universitaria.

Enlace a hoja informativa y horarios de las actividades dirigidas especial de la primera qunincena de septiembre 2018 (ver columnas izquierda y central).

Programa de Verano

PROGRAMA DE VERANO
El programa deportivo Verano ofrece una gran variedad de actividades dirigidas e instalaciones deportivas para pasar un verano activo y fresquito en el campus de Rabanales, principalemente, y en el de Menéndez Pidal.
Piscina Exterior
De junio a septiembre la piscina exterior del campus de Rabanales, con sus 1.500 m2 de zonas ajardinadas, ofrece todos sus servicios, de lunes a domingo, a cualquier persona que lo desee: Entradas de un día, bonos de varios dáis, abonos de temporada y mensuales.

Temporada: e Inicio venta de abonos: Próximamente.

Campus Multiactividad Infantiles
Dirigidos a niños y niñas y jóvenes, desde los tres a los dieciséis años, divididos en cuatro grupos de edad.
Ofrecen un amplio y diverso programa de contenidos deportivos y recreativos aprovechando la gran variedad de instalaciones deportivas en el campus de Rabanales: pabellón, pistas de tenis, pádel, atletismo, voley arena, campos de fútbol y piscinas cubierta y exterior.

Periodo de celebración: periodo vacacional. Turnos de lunes a viernes. Fecha de inicio e Inscripciones: próximamente.

Actividades acuáticas de verano
El programa incluye una amplia oferta de actividades en el medio acuático.

Fecha de inicio e Inscripciones: próximamente.

Actividades dirigidas de verano
Además de en la piscina, las instalaciones deportivas universitarias acogen otras actividades dirigidas durante la época estival.

Fecha de inicio e Inscripciones: Próximamente.

Horario de verano de las instalaciones

Enlace a Horario de verano de las instalaciones deportivas universitarias: próximamente.