CEU_UCO_300

Información general sobre las ayudas en régimen de concurrencia competitiva en materia de deportes, para potenciar la Excelencia Deportiva en la Universidad de Córdoba.

Modalidades:
a) Personas jurídicas, como clubes y sociedades anónimas deportivas de Córdoba
b) Personas físicas, es decir a deportistas excelentes matriculados en la Universidad de Córdoba.

2. En ambos casos el fin es reforzar la probabilidad de conseguir posiciones exitosas para la Universidad de Córdoba en los campeonatos de deporte universitario que se celebran a nivel autonómico, estatal y/o internacional, tal y como se recoge en las bases del reglamento 45/2020.

La duración de las ayudas será de 12 meses, a partir de la fecha de concesión de las mismas. Se realizará un abono único por la cuantía total de la ayuda concedida.

Requisitos de las personas beneficiarias.
1. Podrán concurrir a las convocatorias que se aprueben al amparo de las presentes bases reguladoras las personas jurídicas sin ánimo de lucro, constituidas e inscritas legalmente y con, al menos, un año de actividad previa a la fecha de la convocatoria, cuyos equipos participen en competiciones de ámbito federado sénior, conforme a lo establecido en la cláusula primera.

Requisitos de las personas físicas beneficiarias.
Podrán participar en esta convocatoria el estudiantado que reúna los siguientes requisitos:
1. Estar matriculado en alguna de las titulaciones oficiales impartidas por la Universidad de Córdoba en el curso académico en el que se realiza la solicitud.
2. Presentar los éxitos deportivos conseguidos en competiciones locales, autonómicas, estatales y/o internacionales.
3. Estar inscrito para la temporada 21/22 en equipo federado que milite en la categoría máxima o submáxima.

Sección de convocatorias y resoluciones en el siguiente enlace –> Excelencia Deportiva.