9cc_f7m_44p

Ucodeporte Informa:

CIERRE DE INSCRIPCIONES DE EQUIPOS, PÁDEL Y TENIS DEL TROFEO RECTOR UCO ESTE JUEVES 3 DE FEBRERO.

Ucodeporte informa que este jueves 3 de febrero será el último día de inscripciones de equipos para la edición 37 del Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba, la competición interna para toda la comunidad universitaria, correspondiente al actual curso académico 2021/2022, en las modalidades de equipo de fútbol 7, fútbol sala, voleibol, así como las de pádel y tenis.

CÓMO INSCRIBIRSE
La tarjeta deportiva UCO -TD- y el abono deportivo estudiantil -ADE- debe tramitarse personalmente en los puntos de atención al cliente.
El registro de las inscripciones, una vez se disponga de la TD o ADE, podrá realizarse a través de los siguientes canales:
• Personalmente en los puntos de atención al cliente
• Telemáticamente en la plataforma online de la web ucodeporte.es

Consultar toda la información del 37 Trofeo Rector o descargar pulsando el banner ‘Trofeo Rector’ aquí en la página de inicio de ucodeporte.es

Adjuntamos imagen de un encuentro del Trofeo Rector. Saludos cordiales.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades:
Instagram: @deportesuco
Twitter: @Ucodeporte_