sed_comoapuntarse

En los puntos de información de las instalaciones deportivas (Pabellón polideportivo de rabanales, piscinas, y estadio Montecronos, en rabanales, y en Menéndez Pidal en las instalaciones deportivas junto a la Facultad de Ciencias de la Educación).
O a través de la APP CRONOS GLOBAL (a través de google play o App store), con los siguientes pasos:

1. Registrarse (mejor con un correo que podamos consultar desde el móvil, pues tendremos que confirmar el registro).
  1. Tras registrarse tendremos que confirmar en el correo que recibiremos (ojo revisar en spam si no nos llega).
  1. Una vez registrados acceder a la aplicación y entrar en la opción: ACTIVIDADES (te pedirá entonces activar el localizador, que es necesario) y una vez que nos localiza en Córdoba, en la primera opción aparece: “UCO Instalaciones Deportivas”.
  1. Aparecerá el calendario por días, con las actividades de cada día, donde nos permitirá inscribirnos en las que deseemos, si hay plaza disponible aún.

Importante: Llevar a la actividad la tarjeta UCO o tasas de matricula para demostrar nuestra pertenencia a la Universidad de Córdoba.

Programa de actividades completo en pdf: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/wp-content/uploads/SemanaEuropeaDelDeporte_UCO2021.pdf

SemanaEuropeaDelDeporte_UCO2021qr