DUCO_GALA2.1DEF_1200px_rev20211015

Cartel oficial de la Gala 2.1 del Deporte de la Universidad de Córdoba.

VIDEO “uniVERsidad” RESUMEN DE LA GALA:

GALERIA FOTOGRÁFICA DE LA GALA:

• Ver galería fotográfica de la gala en el siguiente –> enlace.

NOTA INFORMATIVA CON LA  CRÓNICA DE LA GALA.

• Leer la nota informativa con la crónica de la gala en el siguiente –> enlace.

PROGRAMA DE LA GALA:

ENTRADA: “INVIERNO PORTEÑO”

ALBERTO DE PAZ

• Consultar / descargar más información sobre el artista en el siguiente –> enlace.

TREINTA Y SIETE AÑOS DE DEPORTE EN LA UCO

MEDALLISTAS OLÍMPICOS INTIVADOS

• Juan Antonio Corbalán: consulta / descarga mas información sobre nuestro invitado en este enlace.
  • Fermín Cacho: consulta / descarga mas información sobre nuestro invitado en este enlace.
  • Tania Lamarca: consulta / descarga mas información sobre nuestro invitado en este enlace.
  • Javier García Chico: consulta / descarga mas información sobre nuestro invitado en este enlace.
  • Pablo Galán: consulta / descarga mas información sobre nuestro invitado en este enlace.

CONVOCATORIA DE LA GALA:

• Leer nota informativa de convocatoria de la gala en el siguiente  –> enlace.