El próximo jueves 28 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en el Colegio Mayor la Asunción, contamos contigo en la Gala del Deporte 2.1 de la Universidad de Córdoba. Estarán con nosotros grandes personalidades del deporte, destacando cinco medallistas olímpicos españoles, los atletas Fermín Cacho y Javier García Chico, La gimnasta Tania Lamarca, el baloncestista Juan Antonio Corbalán, o el seleccionador de hockey sobre hierba Pablo Galán, que contaran experiencias, charlaran y debatirán en torno a su carrera olímpica y deportiva y otros temas de actualidad. Además, contaremos con la presencia de otros destacados personajes del mundo del deporte, como el presidente del COE, Alejandro Blanco, el Presidente de la Academia Olímpica, Conrado Durántez, los medallistas Olímpicos cordobeses en TOKIO 2020, Fran Amaro, premio a la mejor tesis del mundo en Ciencias del Deporte y Antonio García, seleccionador de fútbol sala de Vietnam.

El acto incluirá homenajes y reconocimientos, iniciativas solidarias, deporte y salud, y la actuación del pianista Alberto de Paz, que ya nos deleitó con sus interpretaciones en las galas precedentes. Una Gala del Deporte muy especial porque nuestra Universidad cumple 50 años.

Ya lo sabes, si eres deportista universitario, formas parte de la comunidad universitaria, o simplemente eres deportista o aficionado al deporte, estás invitado. No te quedes fuera. Plazas limitadas, acceso por orden de inscripción.

Inscripciones: Como en las actividades de la pasada Semana Europea del Deporte, puedes inscribirte en los puntos de información al cliente de las instalaciones deportivas de la UCO, en la plataforma digital aquí en la web de Ucodeporte, o desde el móvil y dispositivos similares, descargando y registrándote en la app “Cronos Global”.

Más información:
Web: www.uco.es/deportes y www.uco.es/empresa/ucodeporte