TN19_2m

Una nueva entrada en la sección  “Nuestras Actividades Dirigidas, una a una” de nuestra web, en esta ocasión presentando la actividad dirigida de Tenis Infantil. A partir de los 3 años y hasta los 14, está dirigida a la enseñanza de tenis (habilidades técnicas y táctica de juego), desde el nivel de iniciación al de perfeccionamiento, sobre la base de una metodología de trabajo que integra el juego como herramienta de aprendizaje, y a la mejora de la condición física general.

Las edades comprendidas entre 3 y 5 años, realizan la actividad “escuela de raqueta”, mientras que a partir de los 5 años la de “tenis infantil”. Actividades impartidas en las pistas de tenis de las IDUs Monte Cronos del campus de Rabanales y de Menéndez Pidal, en el campus del mismo nombre.

Recordamos que todas nuestras actividades dirigidas y servicios deportivos están abiertos a cualquier persona interesada, pertenezca o no a la comunidad universtiaria. Pueden consultarse los horarios actualizados de nuestra oferta completa en la sección “actividades” y los precios en la sección “lista de precios” de esta web.

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.