3Actividades_2019

En las imágenes superiores varias actividades dirigidas de Ucodeporte, de arriba a abajo, natación fitness, cursos de tenis, y pilates mat.

Ucodeporte informa de sus actividades dirigidas para la temporada que comienza desde primeros de septiembre, que un curso más cuenta con una gran oferta de modalidades deportivas, a impartir en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba, tanto en piscina, como sala y pista, por técnicos titulados de contrastada experiencia. Las actividades se ofertan en dos rangos de edades, un primero dirigido a jóvenes y adultos, que se inicia a primeros de septiembre, y otro al público infantil, a iniciar a partir del día 16.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS PARA JÓVENES Y ADULTOS
Las actividades dirigidas a jóvenes y adultos incluyen tres actividades de natación: deportiva, fitness y espalda-salud; una de pista: tenis, y otra de sala: pilates mat. Ya está abierto el plazo de inscripción y puede consultarse y descargar en pdf la hoja informativa con precios y horarios actuales en el siguiente –> enlace.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS INFANTILES
Las actividades infantiles, incluyen la natación, el tenis, y la escuela de raqueta, para los más pequeños, y se iniciarán a partir del próximo 16 de septiembre. El plazo de inscripción se abre el día 2 de septiembre para comunidad universitaria con tarjeta deportiva, el día 3 para clientes con tarjeta deportiva, y el 4 para público general. puede consultarse y descargar en pdf la hoja informativa con precios y horarios en el siguiente –> enlace.

HORARIO DE INVIERNO A PARTIR DEL 10 DE SEPTIEMBRE
El horario de invierno de las instalaciones deporivas universitarias entrará en vigor a partir del próximo 10 de septiembre, puede consultarse y descargar en pdf en el siguiente enlace: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/horario-de-invierno-en-las-instalaciones-deportivas-universitarias/

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.