Actividades-dirigidas-SEMANA-DE-PUERTAS-ABIERTAS-2-logos

Del 23 al 30 de septiembre se celebra la “Semana de Puertas Abiertas” para la comunidad universitaria de la Universidad de Córdoba: estudiantes, PAS, PDI, trabajadores Rabanales 21, IMIBIC y de empresas que prestan sus servicios a UCO, en todas las instalaciones deportivas universitarias gestionadas por Ucodeporte. Esta promoción iuncluye los siguientes servicios: alquiler de espacios deportivos, entradas a piscina y pista de atletismo, asistencia a Escuelas Deportivas para la comunidad UCO, y asistencia a actividades dirigidas (que dispongan de plazas disponibles).

Horarios de las Escuelas Deportivas comunidad UCO: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/wp-content/uploads/escuelas-deportivas-comunidad-uco-logo-uco-y-univeersidad.pdf

Horarios de actividades dirigidas de Ucodeporte en pdf en el siguiente enlace: Actividades dirigidas SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS

Consulat toda la información general de instalaciones deportivas universitarias gestionadas por Ucodeporte, precios, horarios, etc, aquí en la web.

Además de estos servicios deportivos, el martes y jueves, en la instalación deportiva de Monte Cronos, a partir de las 20 horas, se celebrarán Puertas Abiertas tanto en la escuela de atletismo con la colaboración del Club Trotacalles; como de entrenamiento de Rugby, del club Rugby Amateur Córdoba.