UCODEPORTE Diptico Verano 2018 - Final_Pßgina_1 UCODEPORTE Diptico Verano 2018 - Final_Pßgina_2

A partir de hoy, lunes 2 de julio, se celebran los cursos intensivos de tenis, Ucodeporte, en las instalaciones deportivas del campus Menéndez Pidal, en avenida San Alberto Magno s/n. Clases de lunes a viernes, de 90 minutos, en dos turnos: del 2 al 5, el primero, y del 9 al 13, el segundo. En horario de tarde-noche, y con dos niveles: iniciados de 19:00 a 20:30, y avanzados de 20:30 a 22:00 horas.

Recordar nuevamente, que están en marca los campus multiactividad infantiles en las intalaciones deportivas universitarias de Rabanales. Dirigidos a niños y niñas y jóvenes, desde los tres a los dieciséis años, divididos en cuatro grupos de edad, ofrecen un amplio y diverso programa de contenidos deportivos y recreativos aprovechando la gran variedad de instalaciones deportivas en el campus de Rabanales: pabellón, pistas de tenis, pádel, atletismo, vóley arena, campos de fútbol y piscinas cubierta y exterior. Seis turnos semanales, de lunes a viernes hasta el mediodía. Primer turno: 25 a 29 de junio. Último: 30 de julio a 3 de agosto.

Inscripciones abiertas.

¡Sumérgete en el verano con Ucodeporte!

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS ESTÁ AQUÍ:

Programa de actividades verano 2018.

Hoja informativa temporada 2018 de la piscina exterior.

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.