Screenshot_20230110_115500

“Historia” de la tercera y última entrada de #FotazasTRUCO en nuestro instagram.

Finalizó #FotazasTRUCO con la tercera entrada en redes. Esta campaña promocional del Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba, como venimos informando, se ha desarrollado en nuestras redes sociales: twitter @Ucodeporte_ , facebook @Ucodeporte e instagram @deportesuco, recuperando de nuestro archivo fotográfico una selección de grandes imágenes, “fotazas”, de ediciones anteriores de la competición interna para la comunidad UCO, con la intención de “abrir boca”, generar expectación y motivar al alumnado, profesorado y personal de la UCO ha inscribirse en la próxima edición, y animando a adivinar el curso, la edición, a las que pertenecían, pues las cuatro imágenes incluidas eran de distintas modalidades pero del mismo año.

El texto y galería de fotos de esta última entrada, tercera, de esta campaña, publicada el 9 de enero, son los siguientes:

De vuelta en las redes. Vamos con el 2023.
Finalizamos la sección #FotazasTRUCO para informar que a partir del próximo miércoles 11 de enero abrimos inscripciones para “El #TrofeoRectorUCO de la Universidad de Córdoba, que viene” en #fútbol7 #fútbolsala #pádel y #Tenis. El resto de modalidades, quince días antes de su celebración.
Vamos que por ser la última entrada de esta sección y estrenar año os lo ponemos fácil ¿de qué edición son estas fotazas?

Entrada en redes el 10 ene. 2023 con la solución a la pregunta:
✔️Las fotos son de la última edición, la 37, correspondiente al curso 2021-2022 del #TrofeoRectorUCO, ya os dijimos que la poníamos fácil.