tr_seccion_general

FIN PLAZO 9 DE NOVIEMBRE INDIVIDUALES Y PÁDEL

Recordamos que esta semana, el sábado 9 de noviembre, finaliza el plazo de inscripción de varias modalidades convocadas: pádel, tenis, ajedrez, bádminton, tenis de mesa y natación. En las ficha de cada una puede consultarse la información completa en la página del Trofeo Rector en el siguiente –> enlace.

CONVOCATORIA ABIERTA

Los interesados podrán inscribirse en las siguientes modalidades: fútbol 7, fútbol sala, pádel, tenis, voleibol, baloncesto, ajedrez, badminton, baloncesto 3×3, tenis de mesa, voley arena, y natación. Aunque la convocatoria es abierta y se contempla la posibilidad a lo largo del curso de nuevas modalidades, como el rugby 7 o balonmano, tanto femeninos como masculinos, o el fútbol 7 y sala femeninos, siempre que se disponga de un mínimo de equipos interesados en participar, que deberán comunicar su intención de participar a deportes@uco.es.
También se contempla la posibilidad de convocar otros torneos en deportes novedosos, alternativos, que se promocionen por parte del Deporte UCO, en calidad de “deportes de exhibición”.

PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES
Podrán participar el alumnado, personal de la UCO, de sus empresas, de Rabanales 21 e INMIBIC, que estén en posesión de de la Tarjeta Deportiva UCO en vigor. Las inscripciones y tramitación de la tarjeta se deben realizar de forma presencial en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba gestionadas por Ucodeporte.

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.

Y en redes sociales y webs:
Instagram: @deportesuco
Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA o Ucodeporte