En base al Acuerdo de Consejo de Gobierno, en sesión extraordinaria de 21 de enero de 2021, por el que se aprueban medidas académicas consecuencia de la situación sanitaria actual, en la EPSC:

• Las fechas de examen se han actualizado en la web.
  • Las clases del 2º cuatrimestre de las titulaciones de grado comenzarán el lunes 22 de febrero.
  • Las clases del 2º cuatrimestre del Máster en Ing. Industrial comenzarán el martes 23 de febrero.

Respecto a los segundos llamamientos:

• Cuando se den circunstancias que impidan presentarse a la convocatoria oficial por causas sobrevenidas, se rellenará el impreso publicado en la web SOLICITUD-DE-NUEVO-LLAMAMIENTO-A-EXAMEN_formulario.pdf y se enviará junto con la justificación acreditativa al correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Simultáneamente se pondrá en contacto con el profesor para fijar una nueva fecha de examen.
  • Primera convocatoria:
    • En el caso de la 1ª convocatoria (ENERO) se debe fijar la fecha antes del 4 de febrero (último día lectivo antes de la 2o convocatoria (FEBRERO) a examen).
  • Si por motivos de confinamiento, convenientemente justificados, no fuera posible la opción anterior, se procederá:
    • El alumno se podrá presentar a la 2o convocatoria (FEBRERO).
      • Si aprobase su nota figurará en el acta de la 2o Convocatoria (FEBRERO).
      • Si suspendiese, se trasladará la nota al acta de la 1o convocatoria (ENERO) y podrá presentarse al 2o llamamiento de la 2o convocatoria (FEBRERO).
  • Segunda convocatoria de grado (FEBRERO) y convocatoria de máster:
    • En el caso de 2o llamamiento, se debe fijar la fecha antes del 27 de febrero.

Respecto a las justificaciones para desplazamiento:

• En el caso de alumnos que por desplazamiento tengan que salir o entrar de una población cerrada por causa del COVID, podrán descargarse de la página web, en el apartado exámenes un certificado de las fechas de exámenes oficiales de su titulación, que debe llevar junto con el resguardo de matrícula para justificar el desplazamiento a la autoridad competente si le es requerido.
  • En el caso de exámenes de 2º llamamiento, los alumnos deberán solicitar el certificado a la secretaria de la EPSC (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Manuel Cañas Ramírez

Subdirector de Ordenación Académica y Estudiantes