El pasado 29 de enero, tuvo lugar la entrega de los premios del II Concurso de Ideas de la EPSC.

premiados

El primer premio ha recaído en la aplicación móvil "ucoPunto", desarrollada por el alumno Pablo Rodríguez Guillén. Esta aplicación permite a los estudiantes de Rabanales publicar peticiones indicando en que zona de la ciudad les vendría bien que otro estudiante con coche les llevara o recogiera. Un Autostop del siglo XXI. El segundo premio ha recaído en el alumno José Márquez Dobla y su aplicación web "UCO INNOVA". Con esta aplicación se pretende habilitar un lugar donde los estudiantes puedan compartir sus proyectos.

Ambos ganadores son estudiantes del Grado de Ingeniería Informática y forman parte del Aula de Software Libre de la UCO, donde participan de manera activa.

Además, la EPSC ha otorgado un premio por difusión en redes sociales que ha recaído en Alberto Jurado Roldán también alumno del Grado de Ingeniería Informática.