PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN POR RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DEL ESTUDIANTADO QUE DESEE CONTINUAR ESTUDIOS DE GRADO EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA. CURSO 2023/2024 Publicado el 31/03/2023

Normativa: Procedimiento admisión UCO (BOUCO: 31 de marzo de 2023)

Plazo presentación solicitudes: Del 3 al 17 de abril de 2023

Relación de solicitantes que han de completar su solicitud (2 de mayo)

Relación provisional de méritos y orden de prelación de solicitantes admitidos/as y excluidos/as al procedimiento (1 de junio)

Relación definitiva de admitidos/as al procedimiento (20 de junio)

Plazas ofertadas:

Grado Cupo general Cupo extranjeros Causas sobrevenidas
Ingeniería Eléctrica 5 1 1
Ingeniería Electrónica Ind. 5 1 1
Ingeniería Mecánica 5 1 1
Ingeniería Informática 6 1 1

Criterios de prelación de las solicitudes:

• Nota media del expediente en la Universidad de origen. Baremo, 40%.
  • Calificación de acceso a la Universidad. Baremo, 60%.

Más información y presentación de solicitudes: enlace

Solicitud (pdf), (word)

Para dudas relativas a los documentos a aportar, se debe contactar con Susana Luna (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Para dudas dudas relativas al certificado digital o a la presentación electrónica de la subsanación, se debe contactar con Administración Electrónica (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 957 21 20 98) indicando nombre, apellidos, DNI y descripción detallada de la consulta.