DESCRIPCIÓN CORPORATIVA.

Grupo Oesía es una gran empresa española de alta tecnología de capital 100% español y 100% privado, con cerca de 3.200 profesionales y proyectos en 23 países. Desde hace más de 40 años la compañía desarrolla su actividad centrada en la innovación en las Tecnologías de la información y la Ingeniería aplicada a los sectores aeroespacial, defensa y seguridad, con una importante proyección internacional.

En el campo de las Tecnologías de la Información, la compañía es líder en transformación digital, ciberseguridad, big data e inteligencia de negocio, smart cities y smart destinations, transparencia y herramientas de gestión administrativa para administraciones públicas, entre otros campos.

A través de su filial Tecnobit, compañía de ingeniería con una factoría situada en Valdepeñas (Ciudad Real), el Grupo Oesía lidera el sector de la aviónica en el mercado español. Las unidades producidas por la compañía se encuentran instaladas en 1 de cada 3 nuevos aviones de transporte militar construidos en el mundo, así como en el sector civil. Además, diseña y desarrolla servicios y equipos en la vanguardia en vision computing, optrónica, comunicaciones tácticas, cifrado y sistemas de simulación.

Grupo Oesía cuenta con diferentes sedes corporativas distribuidas por toda España y también en Latinoamérica (Colombia y Perú).

PROPÓSITO EN LAS JORNADAS.

Atracción de Talento de perfiles Universitarios.

TITULACIONES DE INTERÉS

  • Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial
  • Grado en Ingeniería Mecánica
  • Grado en Ingeniería Informática
  • Máster en Ingeniería Industrial
  • Máster en Ingeniería Informática
  • Ciclos formativos relacionados con TIC y desarrollo de aplicaciones