Composición de la Comisión de Trabajo Fin de Grado en Ingeniería Eléctrica.

PresidenteProfesorProfesorProfesor
José Luis Olivares Olmedilla Martín Calero Lara Tomás Morales Leal David Bullejos Martín

NUEVO PROCEDIMIENTO (en vigor desde el curso 2024/2025)

Cronograma de realización del TFG

• FASE 1: MATRÍCULA DEL TFG (en período normal de matrícula)
    • FASE 2: CONSULTA DE LA OFERTA DE LÍNEAS O TEMAS DE TFG (principio del curso académico)
    • FASE 3: SOLICITUD DE TEMA TFG (hasta los días 10 de los meses de noviembre y febrero)
      • Nueva inscripción: Cumplimentar Anexo III - Documento de inscripción TFG del Reglamento de TFG y enviar, junto con el documento con los contenidos definidos, mediante instancia solicitud a la secretaría de la EPSC (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
      • Renovación de TFG: Cumplimentar Anexo II - Mantenimiento de línea de TFG del Reglamento de TFG y enviar a la secretaría de la EPSC (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). ATENCIÓN: Cumplimentar antes del 25 de septiembre de 2024.
    • FASE 4: PUBLICACIÓN DE LISTADO CON LA ASIGNACIÓN PROVISIONAL DE TEMA DE TFG (en los 10 días hábiles siguientes a la fecha límite de solicitud)
    • FASE 5: RECLAMACIONES A LA ASIGNACIÓN PROVISIONAL DE TFG (en los 10 días hábiles siguientes a la publicación del listado provisional)
    • FASE 6: REVISIÓN DE LAS RECLAMACIONES POR PARTE DE LA COMISIÓN DE TFG Y PROPUESTA DE ASIGNACIÓN DEFINITIVA A LA JUNTA DE ESCUELA (en los 10 días hábiles siguientes a la finalización del plazo de reclamaciones)
    • FASE 7: APROBACIÓN EN JUNTA DE ESCUELA DE LA ASIGNACIÓN DEFINITIVA DE TFG
    • FASE 8: REALIZACIÓN DEL TFG (según tipología)
    • FASE 9: DEPÓSITO Y SOLICITUD DE DEFENSA DEL TFG (hasta del día 10 de los meses de noviembre, febrero, junio y septiembre del mismo curso académico en el que se cursó la solicitud de tema de TFG)
    • FASE 10: COMUNICACIÓN AL ALUMNADO DEL LUGAR, FECHA Y HORA DE LA EXPOSICIÓN Y DEFENSA DEL TFG POR PARTE DEL TRIBUNAL DE EVALUACIÓN (con un mínimo de 3 días hábiles de antelación a la fecha de defensa y dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha límite para la solicitud de defensa)
    • FASE 11: EXPOSICIÓN Y DEFENSA DEL TFG
    • FASE 12: CALIFICACIÓN DEL TFG

Cronograma detallado de Fases de Realización del TFG

Consulta de los Tribunales

Servicio de detección de plagios en TFG/TFM de la Universidad de Córdoba (Para el profesorado)

La Biblioteca Universitaria pone a disposición del profesorado de la UCO un servicio para la detección de plagios en TFG/TFM. El sistema elegido, Turnitin, permite detectar copias entre fragmentos de documentos e informa del porcentaje de copia y de las fuentes utilizadas. Turnitin proporciona una ayuda adicional al profesor a la hora de evaluar los trabajos de sus estudiantes.

PROCEDIMIENTO CURSOS ANTERIORES

Presentación de la Petición de tema

Entrega y lectura del TFG

Consulta de los Tribunales