Versión en EspañolEnglish version

Graduado/a en Ingeniería Eléctrica

Trabajo Fin de Grado en Ingeniería Eléctrica

En este enlace puedes consultar el estado de tu Trabajo Fin de Grado, fechas de registros de entrega (anteproyecto, proyecto...), tribunal, lectura, nota final...

• Consulta de los Tribunales y fechas asignados para la defensa de los Trabajos Fin de Grado

Eeste enlace puedes consultar la composición de los tribunales de Trabajos Fin de Grado así como la fecha, la hora y el lugar de lectura.

• Para el profesorado: Servicio de detección de plagios en TFG/TFM de la Universidad de Córdoba

A través del siguiente enlace el profesorado de la UCO puede acceder al servicio de la Biblioteca Universitaria para la detección de plagios en TFG/TFM. El sistema elegido, Turnitin, permite detectar copias entre fragmentos de documentos e informa del porcentaje de copia y de las fuentes utilizadas. Turnitin proporciona una ayuda adicional al profesor a la hora de evaluar los trabajos de sus estudiantes. En ningún caso este sistema automático pretende sustituir la valoración cualitativa que el profesor debe realizar de los documentos.