Versión en EspañolEnglish version

Prácticas de Empresa

Oficina de Información y Orientación Laboral

Localización y horario

La Oficina de Información y Orientación Laboral de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba se encuentra en el Aulario Averroes de Rabanales, en la sede de UCOPREM2 entre el Banco Santander y Don Folio.

Antonio Luis Cuadrado

957218396 (Fax 8316)

infoempleoeps@uco.es

Horario de atención al público

De 9:00 a 11:30 horas, de lunes a viernes.

Dirección Postal

Oficina de Información y Orientación Laboral
Escuela Politécnica Superior de Córdoba
CAMPUS DE RABANALES (Aulario - UCOPREM2)
Nacional IV km 396, 14071 Córdoba

La Oficina de Información y Orientación Laboral de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba está incluida en el Programa de Orientación Laboral del Consejo Social de la Universidad de Córdoba.

Se encarga de:

• Dar información y orientación sobre temas de ámbito laboral a todos los alumnos de la Escuela Politécnica Superior:

• Herramientas para la búsqueda de empleo (cómo hacer un C.V, cómo afrontar una entrevista, etc...)

• Charlas y Jornadas

• Becas, ayudas al autoempleo, Masters, etc.

• Relaciones con otros centros de orientación laboral

• Canalizar todo lo relacionado con:

• Ofertas de empleo

• Prácticas de empresa

• Actividades formativas o de difusión en este campo

• Mantener una bolsa de trabajo para alumnos y titulados en este Centro y realizar de forma permanente tareas de canalización de información, difusión y gestión en relación con empresas, colegios profesionales y organismos oficiales.

Ir a Novedades de Orientación Laboral

Ir a documentación y guía de prácticas externas de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba