Versión en EspañolEnglish version

ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS E INSIGNIAS 2017

El próximo 17 de marzo de 2017, con motivo de la Festividad del Patrón de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, se celebrará el Acto de Entrega de Insignias.

El acto se celebrará en el salón Juan XXIII (junto al Paraninfo, Rabanales) a las 19:00. Los estudiantes que vayan a recibir la insignia y diploma deben estar allí a las 18:15.

Los estudiantes podrán traer 3 invitados. Se controlará el acceso de los invitados, por lo que para evitar situaciones desagradables, se ruega que no vengan nada más que los invitados permitidos.

Se debe comunicar la asistencia de cualquier persona con movilidad reducida.

Por protección de imágenes a los menores de edad, estos no podrán subir al escenario.

Habrá una fotógrafa oficial para el acto. Con posterioridad al acto se publicarán las fotos del mismo en baja resolución para que quien quiera se ponga en contacto con la fotógrafa y compre las fotos que quiera.

A continuación, se adjunta el listado definitivo de asistentes. Para cualquier duda, contacten con la Secretaría del centro (epsc.secretaria@uco.es)

Asistentes definitivos