Versión en EspañolEnglish version

ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS E INSIGNIAS 2018

El próximo 16 de marzo de 2018, con motivo de la Festividad del Patrón de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, se celebrará el Acto de Entrega de Insignias.

• Los requisitos que deben cumplir los estudiantes de grado son los siguientes:

a) Tener superados después de la convocatoria de septiembre de 2017 (no cuentan las asignaturas superadas en la convocatoria de enero de 2018) 162 o más créditos.

b) Estar matriculados en el curso 2017/18 de los créditos restantes para finalizar el grado (excepto el TFG del que se pueden matricular en cualquier momento).

• Los requisitos que deben cumplir los estudiantes de Máster de Ing. Industrial son los siguientes:

a) Tener superados después de la convocatoria de septiembre de 2017 (no cuentan las asignaturas superadas en la convocatoria de enero de 2018) 40 o más créditos.

b) Estar matriculados en el curso 2017/18 de los créditos restantes para finalizar el Máster (excepto el TFM del que se pueden matricular en cualquier momento).

• Los antiguos estudiantes que hayan finalizado sus estudios en los cursos 2016/17 o 2017/18 que no asistieran al acto del curso pasado pueden participar en el de este curso.

Para facilitar la organización, quienes cumplan los requisitos y tengan pensado acudir al acto deben rellenar el formulario siguiente hasta el 2 de febrero.

Para cualquier duda, contacten con la Secretaría del centro (apoyosecr.epsc@uco.es)

FORMULARIO