Versión en EspañolEnglish version

ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS E INSIGNIAS 2019

El próximo 22 de marzo de 2019 a las 19:00, con motivo de la Festividad del Patrón de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, se celebrará el Acto de Entrega de Insignias.

• Los requisitos que deben cumplir los estudiantes de grado para inscribirse son los siguientes:

a) Tener superados después de la convocatoria de septiembre de 2018 (no cuentan las asignaturas superadas en la convocatoria de enero de 2019) 162 o más créditos.

b) Estar matriculados en el curso 2018/19 de los créditos restantes para finalizar el grado (excepto el TFG del que se pueden matricular en cualquier momento).

• Los requisitos que deben cumplir los estudiantes de Máster de Ing. Industrial son los siguientes:

a) Tener superados después de la convocatoria de septiembre de 2018 (no cuentan las asignaturas superadas en la convocatoria de enero de 2019) 40 o más créditos.

b) Estar matriculados en el curso 2018/19 de los créditos restantes para finalizar el Máster (excepto el TFM del que se pueden matricular en cualquier momento).

Formulario para inscribirse al acto

• Los antiguos estudiantes que hayan finalizado sus estudios en el curso 2017/18 y no asistieran al acto del curso pasado pueden participar en el de este curso.

Para cualquier duda, contacten con la Secretaría del centro (apoyosecr.epsc@uco.es)