Versión en EspañolEnglish version

ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS E INSIGNIAS 2018

FOTOGRAFÍAS ACTO

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Se ruega puntualidad al alumnado inscrito al acto que, el día 16/13/2018, deberá presentarse a las 18:00 en el Salón de Actos del C.U. Rabanales para la preparación del acto y la entrega de invitaciones, que se hará en mano al alumnado a esa hora. El alumnado dispondrá de unos minutos para repartir las invitaciones entre sus invitados, que deberán esperar fuera del Salón de Actos hasta su apertura al público.

LA ENTREGA DE LAS INVITACIONES AL ALUMNADO SE HARÁ EN EL MISMO SALÓN POCO DESPUÉS DE LAS 18:00, EN EL DÍA DEL ACTO.

El próximo 16 de marzo de 2018 a las 19:00, con motivo de la Festividad del Patrón de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, se celebrará el Acto de Entrega de Insignias.

• Los requisitos que deben cumplir los estudiantes de grado son los siguientes:

a) Tener superados después de la convocatoria de septiembre de 2017 (no cuentan las asignaturas superadas en la convocatoria de enero de 2018) 162 o más créditos.

b) Estar matriculados en el curso 2017/18 de los créditos restantes para finalizar el grado (excepto el TFG del que se pueden matricular en cualquier momento).

• Los requisitos que deben cumplir los estudiantes de Máster de Ing. Industrial son los siguientes:

a) Tener superados después de la convocatoria de septiembre de 2017 (no cuentan las asignaturas superadas en la convocatoria de enero de 2018) 40 o más créditos.

b) Estar matriculados en el curso 2017/18 de los créditos restantes para finalizar el Máster (excepto el TFM del que se pueden matricular en cualquier momento).

• Los antiguos estudiantes que hayan finalizado sus estudios en los cursos 2016/17 o 2017/18 que no asistieran al acto del curso pasado pueden participar en el de este curso.

Lista general de asistentes actualizada al 05/02/2018 a las 10:41:

Asistentes Acto Entrega Diplomas e Insignias 2017/18

Por favor, en caso de finalmente no poder asistir al acto, se pide informen de ello mediante el correo apoyosecr.espc@uco.es

Información sobre asistentes y horarios (actualizada a 01/03/2018):

Se ruega puntualidad al alumnado inscrito al acto que, el día 16/13/2018, deberá presentarse a las 18:00 en el Salón de Actos del C.U. Rabanales para la preparación del acto y la entrega de invitaciones, que se hará en mano al alumnado a esa hora. El alumnado dispondrá de unos minutos para repartir las invitaciones entre sus invitados, que deberán esperar fuera del Salón de Actos hasta su apertura al público.

En  cuanto al número de acompañantes, cada alumno/a podrá llevar de base hasta 3 invitados.

Junto con estos tres invitados, se dará la posibilidad de llevar a un cuarto invitado/a de las siguientes formas:

• Aquellas personas que tengan acreditada Familia Numerosa en la UCO podrán solicitar un invitado extra, pudiendo llegar a un máximo de 4 invitados.
  • El resto del alumnado inscrito al acto podrán apuntarse a un sorteo en el que se repatirán 60 plazas extra, pudiendo llegar esas 60 personas a un máximo de 4 invitados.

En ningún caso se podran llevar más de 4 invitados por alumnos, por lo que no será posible solicitar Familia Numerosa y Sorteo al mismo tiempo. El plazo de solicitud de esta plaza extra será desde el jueves 01/03/2018 hasta el martes 06/03/2018 a las 23:59, siendo publicada la lista definitiva con número de invitados el viernes 09/03/2018.

Lista asistentes con plaza extra

Para cualquier duda, contacten con la Secretaría del centro (apoyosecr.epsc@uco.es)