Versión en EspañolEnglish version

Máster en Ingeniería Industrial

Prácticas externas Máster en Ingeniería Industrial por la Universidad de Córdoba...

PRÁCTICAS EXTERNAS EN LA EPSC

Uno de los fines de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba es la preparación profesional de sus estudiantes. Dentro de éste, uno de los objetivos prioritarios deberá ser el fomento de las prácticas y estancias en empresas y organismos que contribuyan a la formación de los estudiantes en combinación con su actividad académica.

PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES (forman parte del Plan de Estudios):

La estructura del plan de estudios del Máster en Ingeniería Industrial no contempla la realización de prácticas externas o su reconocimiento en créditos:

Prácticas Externas obligatorias: 0 cr.

ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS POR TIPO DE MATERIA

Obligatorias:

62.5

Optativas (indican el número de créditos que deberá cursar el alumnado, y son créditos de asignaturas obligatorias según el itinerario de procedencia):

17.5

Prácticas Externas (obligatorias):

Trabajo Fin de Máster:

CRÉDITOS TOTALES A CURSAR:

PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES:

No obstante, los alumnos sí podrán realizar PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES. Tras finalizar las prácticas el alumno podrá solicitar que las prácticas sean contempladas en el Suplemento Europeo al Título conforme determine la Normativa vigente. Asimismo, se le podrá expedir en la Secretaría de la EPSC un Certificado de la realización de las prácticas previo informe de la realización de las mismas en la Entidad Colaboradora.

Ir a Oficina de Información y Orientación para el Empleo

Ir a Novedades de Orientación Laboral

Ir a la Oficina de prácticas en empresa y empleabilidad de la Universidad de Córdoba