Versión en EspañolEnglish version

BECAS PARA TUTORES DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE GRADO DE LA EPSC

Los tutores internacionales de movilidad son estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba con vinculación a la ciudad de Córdoba y que sirven de "amigo" a los estudiantes internacionales que recibe la EPSC a lo largo del curso, procurando su acomodo, su integración en la ciudad y en la universidad, y promocionando la imagen internacional de nuestra Escuela. Los tutores trabajan en coordinación con la Oficina de Relaciones Exteriores de la EPSC, bajo la supervisión del Coordinador de Movilidad.

Curso 2018/19

• Bases reguladoras para la concesión de tutores de movilidad internacional de grado de la Universidad de Córdoba.
  • Convocatoria de dos becas para tutores de movilidad internacional de grado de la EPSC (Anexo I).
  • Más información en la ORI.
  • El plazo para presentar solicitudes:
    • Del 4 de junio al 8 de junio de 2018.