Versión en EspañolEnglish version

Programas de Movilidad

Programas de movilidad para el profesorado

Plan Estratégico de Internacionalización de la EPSC

En J.E. de 17 de diciembre de 2015 se aprobó el I Plan Estratégico de Internacionalización de la EPSC basado en tres líneas de actuación básicas:

• Información y concienciación de todos los miembros de la EPSC
  • Afianzamiento y extensión de convenios con socios estratégicos
  • Plan de plurilingüismo de la EPSC

En el Plan Estratégico se expone la situación actual de la EPSC en términos de movilidad e internacionalización, así como la importancia y repercusión que este tipo de planes tendrá a medio-largo plazo en la imagen corporativa de la Escuela.

Documento de Plan Estratégico de Internacionalización.

Movilidad Erasmus+ para profesorado

• 23.03.2017. Bases reguladoras y convocatoria de becas Erasmus+ Movilidad de PERSONAL con FINES DOCENTES STA a Bielorrusia hasta el 31 de marzo de 2017. Formulario de solicitud.
  • 06.09.2016. Bases reguladoras y convocatoria de becas Erasmus+ Movilidad de PERSONAL con FINES DOCENTES STA (Staff  Mobility for Teaching Assignment) 2016/2017. Plazo de solicitud abierto hasta el 21 15 de Octubre de 2016.
  • 23.10.2015. Listado provisional de solicitantes admitidos / excluidos y baremación provisional de Becas Erasmus+ de movilidad de personal con fines docentes STA 2015/2016.
  • 31.07.2015. Bases reguladoras y convocatoria de becas Erasmus+ STA de movilidad de personal con fines docentes 2015/16. Plazo abierto hasta el 16 de Octubre de 2015.

Otras convocatorias de movilidad e información para el profesorado

•  02.11.2016. Calendario de convocatorias del propuestas Erasmus+ publicado por la Comisión Europea para el año 2017. Enlace.
  • 03.02.2016. Becas de movilidad entre Universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP (profesorado y estancias de investigación) con la finalidad de fomentar la cooperación universitaria iberoamericana en el posgrado[solicitudes en Febrero y Septiembre de 2016]. Enlace.
  •  02.02.2016. Convocatoria de ayudas para contratos Torres Quevedo y para contratos para la formación de doctores en empresas ("Doctorados industriales"). Enlace.
  •  04.12.2015Presentación con información previa para el profesorado sobre el proyecto de internacionalización de centro en preparación y el Plan de Apoyo de la UCO.
  • 03.09.2015. El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca varios programas de becas para estudiar e investigar en Alemania. Estas becas no son gestionadas por la UCO, sino por el DAAD directamente. Enlace.
  • Becas de movilidad entre Universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP (profesorado y estancias de investigación) [solicitudes en Febrero y Septiembre de 2015].
  • Convocatoria PAP-Erasmus (STA) de movilidad de personal docente a instituciones de enseñanza superior con fines de enseñanza.
  • Convocatoria PAP-Erasmus (STT) de movilidad de personal docente / no docente con fines de formación.
  • Convocatoria extraordinaria de becas VCU 2014 para cursos intensivos de inglés.