Versión en EspañolEnglish version

Servicio de atención a la Diversidad

La EPSC está comprometida con la atención a aquellos alumnos y alumnas que necesiten, por las circunstancias que sean, una atención especial, ya sea adaptación metodológica, psicológica, problemas de exclusión social (económica... - becas y ayudas del Vicerrectorado de Estudiantes), técnicas de estudio...

 

El alumno o alumna deberá solicitar el servicio al Coordinador/a de la Titulación el cual le informará de los detalles de los servicios y procedimiento para acceder a ellos. En todo momento se mantendrá la privacidad del alumno.

 

En general, la EPSC contará con el apoyo del Servicio de Atención a la Diversidad, que es el órgano dedicado a ello dentro de la Universidad de Córdoba.

Con el fin de dar a conocer los servicios que ofrece, se indica a continuación la página web y una presentación con los detalles de todos los servicios:

 

Web Servicio de Atención a la Diversidad: http://www.uco.es/servicios/sad/

Presentación de la oferta de servicios ofrecidos por el SAD (pdf)

-Para solicitar el Servicio directamente puedes hacerlo de forma presencial o rellenando el formulario en pdf (http://www.uco.es/servicios/sad/docs/FormularioSolicitudUNAP.doc.pdf) y enviándolo por correo electrónico a atencionpsicologica@uco.es

-Más información de cómo contactar: http://www.uco.es/servicios/sad/page/SAD-SolicitudServ.html

Etiquetas

© Escuela Politécnica Superior de Córdoba