Versión en EspañolEnglish version

Escrito por infoeps el día 19 April 2017

Desde la Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo junto con UCOprem2, FUNDECOR y el Consejo Social de la Universidad de Córdoba invitan a la participación en el siguiente evento:

BÚSCATE LA VIDA...¡¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!!

Durante toda la mañana del día 26 de Abril, en el Aulario Averroes de Rabanales, se darán a conocer las oportunidades que nuestra Universidad ofrece en materia de Empleabilidad y Emprendimiento y lo haremos de una forma divertida y dinámica ¡¡A nuestra manera!! ;-)

Los alumnos participantes van a tener la oportunidad de asistir a asesorías personalizadas en diferentes cuestiones claves para su futuro, van a "jugar" a generar modelos de negocio, van a competir aprendiendo, nuestros Yuzzers emprendedores van a exponer sus proyectos, vamos a escuchar a expertos...

Tendremos sorpresas, regalos, Networking final con empresarios ¡¡¡Y MUCHO MÁS!!!

No te lo pierdas y sobretodo ¡¡¡AYÚDANOS CON LA DIFUSIÓN!!!

Información e inscripción

¿ERES EMPRESARIO? ¿EMPRENDEDOR?