Versión en EspañolEnglish version

Escrito por infoeps el día 08 Mayo 2017

El plazo para solicitar 2ª fecha de examen para la convocatoria de junio del curso 16/17, será desde el día 8 al 14 de mayo, ambos inclusive.

Deberá cumplimentar debidamente la solicitud que se cita en el enlace, haciendo constar: motivo, datos personales, correo electrónico y firma y remitirla al correo de la EPSC (secretaria.eps@uco.es).

Las causas para la solicitud son (Junta de Escuela de 16/5/2014):

• Coincidencia en la fecha entre dos exámenes del centro.
  • Coincidencia con el examen de acreditación oficial del nivel de idioma. Debe ser justificada con la publicación de la convocatoria
  • Coincidencia con entrevistas de trabajo, siempre que se justifiquen y sean inaplazables.
  • Coincidencia con estancias cortas fuera de la Universidad de Córdoba y organizadas por la propia universidad.
  • Coincidencia con celebraciones deportivas en deportistas de élite. Debe ser justificada documentalmente.
  • Coincidencia con citación judicial, previa justificación.
  • Por minusvalía del alumno.
  • Programas de Movilidad Erasmus/Sicue.
  • Causas sobrevenidas:
    • Causa médica justificada del alumno o familiar en primer grado.
    • Fallecimiento de familiar del alumno en primer y segundo grado.