Versión en EspañolEnglish version

Escrito por infoeps el día 24 Mayo 2017

Para los estudiantes de 2º curso que deseen matricularse por primera vez en 3º durante el próximo curso académico, se establece un plazo para la elección de especialidad en el Grado en Ingeniería Informática de acuerdo a los siguientes puntos:

Posibles especialidades/itinerarios:

• Ingeniería del Software
  • Ingeniería de Computadores
  • Computación
  • Computación + Ingeniería de Computadores (doble especialidad)
  • Ingeniería de Computadores   + Ingeniería de Software (doble especialidad)
  • Ingeniería de Software + Computación (doble especialidad)

Nota: Las dobles especialidades conllevan la realización de todas las asignaturas obligatorias de cada especialidad, y que en cada especialidad son 48 créditos, además el Trabajo fin de Grado sería único para las dos especialidades pero pasaría a ser de 18 créditos en vez de 12. Más información en el documento Verifica.

Cada especialidad tendrá al menos un 30% de los alumnos que se matriculen por primera vez en asignaturas de 3º.

Se tendrá en cuenta la nota media del expediente considerando el primer curso y primer cuatrimestre de segundo curso.

El plazo de solicitud se establece desde la fecha de publicación hasta el día 7 de junio.

La Fecha límite de resolución y publicación en la web de la EPSC es hasta el día 19 de junio.

Las solicitudes se realizarán mediante la cumplimentación del documento adjunto y su entrega en Secretaría de Alumnos del Centro (nueva ubicación: planta baja Aulario Averroes).

Los alumnos que no soliciten el acceso específico a ningún itinerario serán inscritos de oficio por la Secretaría del Centro.

Impreso de solicitud de especialidad