Versión en EspañolEnglish version

BECA PARA TUTORES DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE GRADO DE LA EPSC

El tutor internacional de movilidad es un/a estudiante de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba con vinculación a la ciudad de Córdoba y que sirve de "amigo" a los estudiantes internacionales que recibe la EPSC a lo largo del curso, procurando su acomodo, su integración en la ciudad y en la universidad, y promocionando la imagen internacional de nuestra Escuela. El tutor/a trabaja en coordinación con la Oficina de Relaciones Exteriores de la EPSC, bajo la supervisión de la Subdirección de Investigación y Relaciones Exteriores.

Curso 2017/18

• Bases reguladoras para la concesión de tutores de movilidad internacional de grado de la Universidad de Córdoba.
  • Convocatoria urgente de beca para tutor/a de movilidad internacional de grado de la EPSC (Anexo I).
  • Plazo para presentar solicitudes: del 29 de junio al 6 de julio de 2016.