Versión en EspañolEnglish version

Erasmus+ para estudiantes de la EPSC

El programa Erasmus+ permite al alumnado de la Unión Europea realizar estudios en otra Universidad de la CEE o de los países asociados al programa a través de acuerdos bilaterales entre dichas Universidades. Debido a que es un intercambio de alumnos, las Universidades mantienen acuerdos entre ellas. La Universidad de Córdoba acepta alumnos extranjeros para estudiar en Córdoba y su vez la UCO puede enviar alumnos a las Universidades europeas con las que se suscriban acuerdos.

Curso 2018/2019

Novedades de interés específico para la convocatoria 18/19

Información sobre renuncias

Una vez iniciado el proceso de selección de destinos Erasmus+ los alumnos de la EPSC que renuncien a la plaza asignada, salvo casos de fuerza mayor, quedarán penalizados durante el año siguiente para solicitar cualquier plaza de movilidad gestionada por la UCO.

Las renuncias a plazas asignadas por falta de asignación financiera no serán penalizadas. Por este motivo, podrá haber reasignación de plazas en meses posteriores a la asignación provisional, por lo que las listas de asignación definitivas serán más tardías.

Impresos

Cursos anteriores