Versión en EspañolEnglish version

Programa UCO- GLOBAL para estudiantes de la EPSC - Curso 2018/19

El programa UCO-GLOBAL permite realizar a los estudiantes de la UCO estancias internacionales de estudios durante el curso 2018/19 en Universidades extranjeras de prestigio de Sudamérica. La EPSC cuenta con 4 plazas reservadas para sus estudiantes.

Novedades de interés específico para la convocatoria 2018/19

• 15.02.18. Listado DEFINITIVO de admitidos-excluidos y propuesta de concesión de becas.
  • 30.01.18. Listado PROVISIONAL de solicitudes admitidas y excluidas, baremación PROVISIONAL de los méritos de los solicitantes y propuesta de asignación PROVISIONAL de destinos de las Becas.

Programa UCO- GLOBAL ASIA para estudiantes de la UCO - Curso 2018/19

El programa UCO-Global Asia permite realizar a los estudiantes de la UCO estancias cuatrimestrales de estudios durante el curso 2018/19 en Universidades asiáticas (Corea del Sur e India para estudiantes de la EPSC).

Novedades de interés específico para la convocatoria 2018/19

Programa UCO- GLOBAL SUMMER para estudiantes de la UCO - Curso 2017/18

El programa UCO-Global Summer permite realizar cursos cortos de especialización a los estudiantes de la UCO durante el verano del curso 2017/18 en importantes universidades europeas.

Novedades de interés específico para la convocatoria 2017/18

• 05.03.2018. Listado PROVISIONAL de solicitudes admitidas y excluidas, baremación PROVISIONAL de los méritos de los solicitantes y propuesta de asignación PROVISIONAL de destinos de las Becas.

Programa UCOglobal Summer Engineering for Women de ESTUDIOS para estudiantes de GRADO 2018

El programa UCO-Global Summer Engineering for Women permite a una alumna de la EPSC realizar el curso Summer Academy in Engineering for Women, organizado por la University of Applied Sciences Upper Austria (Fachhochschule Oberösterreich, Austria).

Novedades de interés específico para la convocatoria 2017/18