Versión en EspañolEnglish version

Escrito por infoeps el día 11 December 2017

El pasado día 24 de noviembre, estudiantes de las titulaciones de Grado en ingeniería industrial de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, realizaron una visita técnica a las instalaciones de la empresa Hiansa en Villafranca de Córdoba. Hiansa es uno de los fabricantes y comercializadores líderes en acero prelacado conformado para cubiertas y fachadas, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo una extensa gama de soluciones para la construcción civil e industrial, en Panel Sandwich, Chapas Perfiladas, Panel Teja, Paneles de Iluminación de policarbonato, Panel Frigorífico y Chapas de Forjado Colaborante.

En la visita, los participantes pudieron conocer el funcionamiento de las distintas líneas de producción así como las ventajas, propiedades y aplicaciones de la variedad de productos desarrollados.

La visita ha sido organizada por el Departamento de Mecánica de la Universidad de Córdoba desde el que se desea agradecer la excelente disposición y trato recibido por parte de la empresa, que hacen posible la realización de este tipo de actividades extraacadémicas en beneficio de la formación del alumnado.

Etiquetas

© Escuela Politécnica Superior de Córdoba