Versión en EspañolEnglish version

Información General y Presentación

La Escuela Politécnica Superior de Córdoba de la Universidad de Córdoba lleva desde el año 1928 formando profesionales en distintas ramas de la Ingeniería y la Ingeniería Técnica en titulaciones de las más demandadas por la sociedad. En la actualidad se imparten en el centro las siguientes titulaciones:

Grados:

Máster:

Todas las tilulaciones que se imparten en la Escuela Politécnica se caracterizan por su elevado grado de empleabilidad, lo que añade un enorme atractivo a estas titulaciones. El número de alumnos es de alrededor de 2300 (curso 2006/2007).

Titulaciones a extinguir de Ingeniería Técnica (primer ciclo):

1. I.T. Industrial Especialidad en Electricidad.
  2. I.T. Industrial Especialidad de Electrónica Industrial,
  3. I.T. Industrial Especialidad en Mecánica,
  4. I.T. en Informática de Gestión
  5. I.T. en Informática de Sistemas

Titulaciones de Ingeniería Superior (segundo ciclo):

1. Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial
  2. Ingeniero en Informática.

La Escuela Politécnica tiene su docencia en el Campus de Rabanales y su dirección postal es:

Escuela Politécnica Superior de Córdoba. Universidad de Córdoba

Edificio Paraninfo. 1ª planta. Campus de Rabanales.

Carretera Madrid-Cádiz Km. 396A

14071 Córdoba.

Se puede contactar también con la Escuela Politécnica a través de los teléfonos:

Teléfono de secretaría: 957 2183 20 (Fax: 957 21 21 01)

Teléfono de secretaría de dirección: 957 21 83 15 (Fax: 957 21 21 28)

E-mail: puede enviar sus consultas por correo electrónico a la siguiente dirección

infoeps@uco.es

Página Web: http://www.uco.es/eps

Existe una lista de correo electrónico a la que se envían periodicamente las novedades de la Escuela Politécnica. Puede darse de alta en esta lista siguiendo este enlace.

Presentación oficial de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba 2017 (versión 2.1) en formato PowerPoint, PDF; PowerPoint (breve)Vídeo EPSC, Vídeo UCO; Trípticos).