Versión en EspañolEnglish version

Escrito por infoeps el día 28 February 2018

Este jueves continúan los actos del Ciclo de Conferencias de la EPSC.

En esta ocasión se desarrollan las siguientes actividades:

Acto de CONMEMORIACIÓN DEL CENTENARIO "CIEN AÑOS DE INGENIERÍA EN ANDALUCÍA". 100 Aniversario de la 1ª Asociación de Industriales en Andalucía.

• Jueves 1 de marzo. Conferencia.
  • Estudiantes y clases afectadas: 3º y 4º de los Grados de industriales y 1º y 2º del Máster en Ingeniería Industrial. El resto de cursos (1º y 2º de industriales): Flexibilidad horaria.
  • 12:00h a 12:40h
  • Aula Manuel Medina. Edif. Paraninfo. Campus de Rabanales.

Cartel

Salidas profesionales, incorporación al mercado laboral y Servicios del Colegio de Ingenieros Industriales.

• Jueves 1 de marzo. Conferencia.
  • Ponente: D. Aurelio Azaña García, DECANO del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía occidental (COIIAOC)
  • Estudiantes de 3º y 4º de los Grados de industriales y 1º y 2º del Máster en Ingeniería Industrial. El resto de cursos (1º y 2º de industriales): Flexibilidad horaria.
  • 12:45h a 13:30h
  • Aula Manuel Medina. Edif. Paraninfo. Campus de Rabanales.

Cartel

El acto será presidido por el Sr. Rector de la Universidad de Córdoba D. José Carlos Gómez Villamandos, por el Sr. Presidente de la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental D. German Ayora López y por el Sr. Director de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba D. Juan Jesús Luna Rodríguez.

Estas dos actividades forman parte del programa formativo extracurricular de la EPSC del curso académico 2017-18.

Más información: Ciclo de Conferencias de la EPSC http://www.uco.es/eps/node/2003