Versión en EspañolEnglish version

Escrito por infoeps el día 07 March 2018

Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad convocan los VI Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, cuyo objetivo es poner en valor las iniciativas más destacadas para el impulso y desarrollo de la Movilidad Sostenible y Accesible en España.

A las ya tradicionales categorías de Empresa, AAPP y Pyme/emprendedor se ha integrado para esta edición la categoría Trabajos de final de carrera o master en carreras STEM y Economía/ADE para mujeres universitarias, en cuyo caso los trabajos premiados recibirán un  cheque de 3.000€ para la estudiante ganadora junto con la opción de plantear su candidatura a una beca de estudios en Francia, financiada por la Fondation Renault (Francia) para un programa de máster. Además, los departamentos a los que pertenecen sus respectivos tutores recibirán 2.000€ para la compra de material pedagógico o de investigación.

Hasta el 5 de abril.