Versión en EspañolEnglish version

Escrito por infoeps el día 09 March 2018

D. Jan van Bruaene, Vicepresidente de ingeniería de la empresa californiana RTI (Real-Time Innovations), presenta la charla "Cómo preparar tu CV al estilo Silicon Valley para ser entrevistado por empresa tecnológica", especialmente destinada a estudiantes de 3º, 4º y máster de los grados en ingeniería informática e ingeniería electrónica industrial.

Durante la charla se expondrán los mejores consejos, vistos desde la visión de un directivo de Silicon Valley, para hacer llamativo el CV y al candidato. Además, se hablará sobre tendencias en materia de preparación de los candidatos.

También se hablará sobre las oportunidades de empleo que ofrece la empresa, tanto en su sede americana como en su delegación española, situada en Granada.

RTI participará en el Foro de encuentro estudiantes-empresa que la Escuela Politécnica Superior de Córdoba prepara para el próximo 18 de junio.

La charla tendrá lugar el próximo Miércoles 21, a las 12.00 horas, en el Aula B3 del Aulario Averroes.